Libro de actividades personalizado

Libro de actividades personalizado

20.66

25,00€ archivo digital personalizado

¿Habéis planteado que hacer con los invitados más pequeños el día de vuestra boda? Aquí os ofrecemos una solución muy chuli para que estén entretenidos y se lo pasen pipa, con nuestro libro de actividades descargable.

Con este libro los peques podrán hacer actividades como pintar, dibujar, navegar un laberinto, buscar palabras en una sopa de letras y jugar a “veo, veo.” Además, personalizamos cada libro con:

  • los nombres de los novios y la fecha de boda en la portada

  • los nombres de los novios escondidos en la sopa de letras

  • los nombres y fecha en el dibujo pequeño de la invitación en la 5ª página

De esta manera, el libro no es solo una actividad para los niños pero también un recuerdo personalizado de la boda. Y con esto tendréis por lo menos un par de horas de entretenimiento para que los peques y sus papis puedan disfrutar de la boda al máximo!

¿Como funciona?

Tu compra incluye 2 archivos digitales PDF en tamaños A3 y A4, listos para abrir e imprimir. Puedes llevar los archivos (en un pen o enviarlos por email) a una imprenta local o imprimirlos en tu propia casa. Los PDF están diseñados a doble cara para facilitar la impresión. Para encuadernar los libros, puedes usar una variedad de técnicas (con grapas, lazos, etc.). Solo hace falta comprar unas pinturas para cada niño y listo!

No puedes abrir el archivo? Descarga Adobe Reader gratis aquí

Agregar al Carrito