Holyoke at Home - Ikea Hack ¿Cómo transformar la cómoda Rast?

10B7063E-B7BA-42B1-950D-7BF6749BB72E.JPG

Entrar en casa del vecino y encontrar la misma cómoda o el mismo espejo que decoran tu recibidor no resulta descabellado cuando hablamos de muebles de Ikea. Comprar muebles en Ikea, sin embargo, no debe hacernos renunciar a piezas únicas. Podemos transformarlas y cambiar totalmente su apariencia con una sola mano de pintura y unos tiradores nuevos.

Cuando un mueble de Ikea cae en manos creativas puede transformarse e incluso adoptar una función distinta de aquella para lo que fue creado. Estos cambios y transformaciones que sufren los muebles del gigante sueco se conocen como Ikea Hacks.

La cómoda Rast de tres cajones es, sin duda, uno de los muebles mas “hackeados” de Ikea. Esta pieza de madera sin tratar nos permite jugar con diferentes tipos de pinturas y barnices y nos invita a incorporar molduras, patas y otros detalles sin límite.

Caracteristicas de la cómoda Rast

Screen Shot 2019-09-05 at 11.54.28.png

Rast es una cómoda de tres cajones de pino sin tratar. Un mueble de madera maciza con un acabado natural bonito y resistente que Ikea nos invita a tratar con aceite, cera, barniz o pintura. ¿Para qué? Porque como dice Ikea así “durará más y será más fácil de mantener”.

No es un mueble grande; montado tiene unas medidas de 62x30x70 cm. Tampoco tiene un gran peso, pesa poco mas de 15 K. Por ese motivo y para que tu casa sea un lugar seguro para toda la familia, incluye un herraje de seguridad para fijar el mueble a la pared.

Nuestros (2) hacks

Nuestra cómoda hack ya ha tenido la maravillosa oportunidad de vivir dos makeovers bonitos.